Seleccionar página

Proyectos reconocidos

Embajadores facilisimo

Desarrollo Social

Alberto Fernández. Presidente de la Fundación, recibiendo el reconocimiento de finalista de los premios Corresponsables 2016.

Dentro de  la cultura empresarial de facilisimo.com, la solidaridad y la colaboración son dos pilares fundamentales.

Para impulsar esta  filosofía se decidió conceder en 2015 a los empleados de facilisimo.com un presupuesto mensual para destinar a ONGs con las que estuvieran  involucrados personalmente de múltiples formas: voluntariado, gestionando redes sociales, ayudando en la organización de eventos, para recaudar más dinero o dando difusión en las redes sociales de casos concretos. Con ello se pretendía un doble objetivo: ayudar a esas ONGs económicamente y promover entre el equipo facilisimo el espíritu de solidaridad y colaboración activa, no simplemente un donativo.

Equipo de facilisimo con miembros de la Fundación Calpau recibiendo el reconocimiento.

La acogida por parte de los trabajadores fue ejemplar, participaron 16 embajadores para apoyar 12 proyectos u ONG´s a los que se apoyó con voluntariado y aportaciones económicas. .

En diciembre de 2015 concluyó la primera experiencia del proyecto Embajadores, aunque el vínculo con algunas asociaciones  continua gracias al magnífico trabajo que están realizando los embajadores.  Algunos  trabajadores decidieron de forma voluntaria dar continuidad a los proyectos.

El proyecto fue finalista entre 400 candidaturas de los premios corresponsables 2016.

Otros proyectos que estamos promocionando:

Crear Salud

Desarrollamos métodos y aplicaciones tecnológicas para la promoción de hábitos de vida saludables

Villa Ecológica

Un proyecto concebido como laboratorio y museo de la ecología y sostenibilidad