Seleccionar página
¿Cómo llevas estos primeros días de enero? ¿Qué retos te has puesto de cara a 2019?
Si eres un habitual a las noticias de este blog pero eres ajeno a la empresa, queremos contarte algunas novedades de índole solidario:
Seguro que uno de tus propósitos es ser voluntario, ser solidario activamente y si es posible, ser testigo de a hacia dónde va tu aportación altruista. En facilisimo.com ya sabes que, entre otras ongs en las que podemos colaborar de forma personal, está la asociación Akshy en India, donde estudia nuestro ahijado Vikash:
Akshy, Akshy…¿A que ya os va sonando? Para aquellos que no sepan bien a qué hacen alusión estas 5 letras, se trata del nombre de una asociación sin ánimo de lucro para los niños y adolescentes de los llamados dalits o intocables de India, una asociación que ha crecido gracias a la labor y al empeño de decenas de personas y que es ya una ong de referencia en materia de educación así como asistencial, en el país asiático.
Pero, para que el título de esta entrada al blog cobre sentido, aquí van las últimas noticias para vosotros:
A finales de diciembre y con motivo de la campaña de Reyes y Navidad, decidimos enviarles a los niños de la escuela, una serie de regalos. Un gesto que a nosotros no nos costó prácticamente nada, en comparación con el aluvión de emociones que significó para ellos. Gracias a nuestra intermediaria en India, Raquel Masón, nos llegan estas fotografías, tanto de Vikash como de sus ‘compis’. Es una auténtica maravilla que te lleguen imágenes de felicidad desde un lugar tan lejano y donde la vida no es tan fácil, ¿verdad?
 ¡Las compartimos para que las disfrutéis!
Podéis colaborar con Akshy India aquí: Qué puedes hacer tú
¡Hasta muy pronto!