Seleccionar página

Aquí, estamos de nuevo para contaros una vez más la experiencia tan entrañable que vivimos ayer por la tarde con nuestras chicas de la Fundación Calpau.

El tiempo es casi primaveral, así que, si o sí teníamos que disfrutarlo. Llegamos allí sobre las 16:30 de la tarde, la sensación de entrar en la sala donde nos esperan, es algo que no se puede explicar, según abrimos la puertas y nos ven, sus caritas de alegría lo dicen todo, nos dedican besos, abrazos, sonrisas, una mezcla especial de sentimientos que te llegan al corazón.

Estuvimos un buen rato hablando con ellas, ojeando revistas, y las dimos de merendar, os dejamos las instantáneas:

Después de casi dos años, cada vez nos conocemos más y nos damos cuenta que son muy felices, a pesar de sus limitaciones.
Nosotras aprendemos cada vez más de ellas.

Después de este momento de relax, nos dispusimos a dar un paseo, ya que el tiempo acompañaba.

Cómo siempre en nuestras salidas, no podía faltar la merienda, por cierto un sitio muy agradable y un camino muy primaveral, nos encontramos hasta un conejo en el camino.

Lo cierto es que acabamos de dejarlas y ya estamos deseando volver a verlas 🙂
Os animamos a que hagáis voluntariado, sin duda es una de las mejores experiencias.

Si queréis colaborar esta es su página donde encontrareis toda la información de ayuda y voluntariado, os aseguro que cambia la forma de ver la vida:
¡Por cierto! No queremos dejar pasar la oportunidad de animaros a colaborar mediante este enlace, con Cal Pau, que se ha adherido a las donaciones Teaming 🙂

Av. Juan Pablo II, 52
28224, Madrid.

Teléfono: +34 91 715 31 48
Fax: +34 91 715 31 48

¡¡¡Estamos deseando que llegue nuestra próxima visita!!!

 

 

¡¡Hasta pronto!!