Seleccionar página

Ella es especial… VIOLETTA es uno de.los animales que más profundo llevo en mi corazón.

Ella llego una tarde de Octubre… su tripota grande nos decía que poco la falta para traer al mundo a sus bebes… A la mañana siguiente cuando llegamos 7 bebes habían llegado… estaba tan nerviosa en un lugar desconocido para ella y sin reconocernos que los pisoteaba y no paraba quieta… tuvimos que ayudarla… llegaron 14… un día horrible, desesperante para mi.

Esa tarde llego mi madre con unos bocadillos para ayudarnos, esa tarde la deje dando el bibe a la preciosa camada. Sonriente y feliz de tenerlos con ella… esos momento fueron los últimos que la vi sonreír, porque apenas una hora después, tuvo un accidente de tráfico que acabo con su vida.

Por eso ella es como parte de mi, por eso se merece el mejor hogar del mundo, por que ella hizo feliz a mi madre en sus últimos momentos y antes de cerrar sus ojos pregunto por ella.

Ahora ya está lista para ir a un hogar donde ser feliz para siempre y donde mamá pueda cuidarla siempre desde el cielo.

VIOLETTA es una perra maravillosa, buena, cariñosa y sociable con otros perros. Una grandullona de 53 kilos y dos años y medio. Una perra para abrazar a la que le encantan los niños.


Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org
Para apadrinar: http://www.axlamadrid.org/ayudanos/padrinos
Para más info: info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO VIOLETTA

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/socios

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada y esterilizada. Negativa en leishmania, erlichia y anaplasma.