Seleccionar página

Me llamo FANNY… y soy SORDA.

EDAD:Aprox enero 2016

La suerte hizo que me cruzase en el camino de mis salvadores. Ellos volvían de rescatar tres perritos de un pueblo de Sevilla y a lo lejos me vieron en medio de una carretera. Al acercarse corrí despavorida sin hacer casos a sus llamadas… yo no podía escucharles… pero aún soy un bebe y la curiosidad hizo que volviese… ellos pacientes esperaron a que confiase, mientras cruzaron el coche en la carretera avisando de mi presencia a todo aquel que pasaba por allí.

Por fin a salvo, en brazos y entre caricias caí rendida durmiendo todo el camino hasta Madrid.
A los pocos días enferme de parvovirus, pero gracias a los cuidados y al amor que recibí pude superarlo y ya estoy lista para encontrar una familia.

Soy una perrita muy pequeña (4 kilos), no creceré más y tengo 6 meses. Única y ESPECIAL por que no puedo escuchar nada. Necesito un hogar donde haya otro perrito que me pueda enseñar a comunicarme y aprender de él. Soy dulce, muy dulce, buena, cariñosa y sociable. A veces chillo mucho para llamar tu atención, solo intento que me veas que sepas que estoy aquí… y en cuanto recibo una caricia me derrito.
Por favor necesito un hogar donde ser feliz y una familia que entienda “mi problema”. Prometo dar todo ese amor que tengo dentro.

Se entrega con contrato de adopción,chipada,vacunada,desparasitada,test de leshmania negativo y esterilizada.


Para adoptarla: adopciones@axlamadrid
Para apadrinar: http://www.axlamadrid.org/ayudanos/padrinos
Para más info: info@axlamadrid.org

Y si quieres ayudarnos con los gastos veterinarios y de manutención para que podamos seguir rescatando a más animales haz tu donativo en:

La Caixa: 2100.4069.88.2100215959
Titular: AXLA-Amig@s por los Animales
Concepto: DONATIVO FANY

Ser socio AXLA con la cantidad mensual que tu elija: http://www.axlamadrid.org/socios
Unirte a nuestro Grupo Teamig por tan solo 1 €uro al mes: https://www.teaming.net/axla-amigosporlosanimales/invite

¡TODO POR Y PARA ELLOS. GRACIAS POR AYUDARNOS!