Seleccionar página

Hola,

hoy hemos recibido esta carta de Gloria Iglesias, fundadora y presidenta del Proyecto Gloria, y hemos querido compartirla con todos vosotros:


Queridos amigos:


Esta vez me adelanto en deciros ‘¡Hola!’. No he podido esperar a Navidad, porque la situación de la Asociación necesita urgentemente vuestro apoyo. Y para ello, vamos a celebrar un evento inusual, pero que estoy segura que os va a encantar, vamos a recibir el verano con un CONCIERTO BENÉFICO que nos ayudará a seguir luchando por sobrevivir, y me permitirá daros a todos un beso con todo mi cariño.


Os pedimos ese pequeño esfuerzo económico, para un evento del que os prometo no os vais a arrepentir: 


Volverá a acompañarnos nuestra querida Belinda Washington con su siempre amable generosidad y solidaridad pero esta vez con la novedad que nos cantará con su grupo. Va a ser un concierto histórico que no os podéis perder


Además contaremos con otro lujo de persona: el Mago More, que nos divertirá con su irrepetible humor y amenizará nuestra habitual rifa, que es tan importante para nosotros. Por favor, si nos podéis ayudar también con regalos para la rifa, os estaré agradecidísima.


Hemos pensado en esta idea nueva para que el coste de la entrada sea menos costoso para vosotros, y para que pueda venir la mayor cantidad de gente posible. Por favor, difundidlo entre vuestros contactos. ¡Tenemos que conseguir llenar el local!


Os espero con todo mi cariño el Martes 28 de junio a las 20:30 hrs para tomarnos una copichuela y disfrutar de estos dos grandes artistas, en un día que espero sea inolvidable.


Un beso enorme,
Gloria

——————————————————-_
DÓNDE:
Hotel Praga
C/ Antonio López 65 (28019) Madrid
Parkings en el propio Hotel

PRECIO:
Precio entrada: 20 Euros por persona, estaréis invitados a una copa.
Podéis abonar el precio directamente en el hotel el día 28 de junio, o haciendo el ingreso previamente en nuestra cuenta 2038 1875 15 6000170608

FILA 0:
Del mismo modo, Si no podéis acudir y nos queréis ayudar, podéis hacerlo a través de la Fila O, habilitada en el mismo número de cuenta.

CONFIRMACIÓN:
Se ruega confirmación en los tfns. 666 40 52 69 y 686 50 39 13 y en el correo reymh@yahoo.es . Confirmad a la mayor brevedad.

Se ruega puntualidad 😉