Seleccionar página

Después de semanas de preparación, llegó el tan esperado día, el momento de ponernos cara y pasar una tarde divertida y amena entre amigos. Hablamos del l Encuentro de Bloggers de RED facilisimo, que celebramos el pasado jueves 7 de abril en el Internacional Lab de Madrid en compañía de algunos compañeros de RED de la Comunidad de Madrid.

A las 17 hrs. estaba todo listo. El equipo de facilisimo esperábamos impacientes la llegada de los primeros compañeros de RED, para comenzar con un primer contacto con los redactores de las diferentes secciones de facilisimo. Y es que este encuentro ha servido como punto de reunión para bloggers de diferentes temáticas: manualidades, cocina, belleza, decoración, padres… Fue una ocasión ideal para crear contactos, ampliar horizontes, establecer el punto de partida para futuros proyectos en común…

Juanra Doral, director general de facilisimo y conductor del evento, dio paso a la ponencia ’10 trucos para aumentar el éxito de tu blog con un supercontenido’ que preparamos desde el equipo de facilisimo.

Juanra Doral, director general de facilisimo.

Patricia Pamos, del canal de Cocina de facilisimo.

María Pintado, de Manualidades facilisimo.

Esther Ruiz, de Decoración facilisimo.

A continuación, el coordinador de RED facilisimo, Jose Miguel Varela, expuso a los asistentes todas las posibilidades que ofrece RED para trabajar en el ámbito de la colaboración.

Jose Miguel Varela, coordinador de RED facilisimo.

Después de la charla hicimos un descanso en el que adelantamos a todos los presentes el que se ha convertido en el próximo proyecto de la Fundación facilisimo. Se trata de Crear salud, un proyecto sin ánimo de lucro que busca promover la importancia de la salud integral a través del entrenamiento mental, los hábitos alimenticios saludables y la actividad física.

Tras un ‘break’ a base de batidos saludables, los actualmente conocidos como ‘batidos verdes’, el equipo de TejeRedes nos invitó a participar en una actividad que, aunque a priori podría despertar reparos, terminó convirtiéndose en una excelente oportunidad para divertirnos, relajarnos y, sobre todo, mezclarnos entre todos para establecer nuevas relaciones y colaborar.

Divididos en varias mesas y abastecidos con todo tipo de materiales para realizar manualidades, disfrutamos de un juego de lo más original, en el que nos hicieron relacionar a RED facilisimo con diferentes películas. ¿El resultado? Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, dejamos que esta fotografía hable por nosotros:

Cerró el acto Alberto Fernández, presidente de facilisimo, con una charla en la que nos habló del poder de Internet y nos transmitió a todos la ilusión con la que se empezó este proyecto y las ganas por seguir viéndolo crecer.

Alberto Fernández, presidente de facilisimo.

Para terminar el evento, disfrutamos de un cocktail saludable, momento que aprovechamos para reír, compartir impresiones, preguntar, hacer fotos y conocernos mejor. ¡Objetivo cumplido!




Desde el equipo de facilisimo queremos dar las GRACIAS a todos los que acudisteis al evento, por vuestra disposición, vuestra participación y vuestra compañía. Fue un verdadero placer poneros cara y poder hablar en persona. Y, por supuesto, esperamos que este sea solo el primero de muchos encuentros de RED facilisimo, en los que nos gustaría contar con bloggers de toda España y, por qué no, ¡del mundo entero! 🙂 ¡Queremos conoceros a todos!

Por María Pintado.