Seleccionar página

Hola a todos,

Después de tener que aplazar en varias ocasiones nuestra visita por las inclemencias del tiempo, hoy queremos compartir con vosotros la tan esperada visita.

En esta ocasión disfrutamos de una tarde de Equino-terapia en la Asociación Abaqur con nuestras chicas, que nos demostraron como siempre todo su cariño

La verdad es que nuestras chicas fueron muy valientes y se dieron un paseo, demostrando sus dotes de amazonas. Esta terapia tiene propósito de contribuir positivamente al desarrollo cognitivo, físico, emocional, social y ocupacional de las personas que sufren algún tipo de discapacidad o necesidad especial.
Además de montar, también dedicamos un ratito a peinar a los caballos, a lavarles y a darles de comer zanahorias, aquí os dejamos la prueba de ello 🙂

Y como no… todo esfuerzo tiene su recompensa, no podía faltar una vez más la merendola preparada con tanto cariño por Eugenia:

Nos pusimos al día de nuestras vidas, como siempre con muchas risas y sonrisas:
La tarde se paso volando como siempre y ya estamos deseando que llegue la próxima.
Gracias una vez más por vuestra compañía, por vuestro cariño y como no, por hacernos sentir que ser voluntarias es algo maravilloso.
Hasta la próxima!
Datos de contacto
Dirección:
Fundación Cal Pau.
Av. Juan Pablo II, 52
28224, Madrid.
Teléfono: 91 715 31 48
Fax: 91 352 34 01
Email: calpau@fundacioncalpau.org