Seleccionar página

Que rápido ha llegado la cita con nuestras chicas! Esta vez tocaba merendola al más estilo Navideño, como no podía ser de otra manera “chocolate con churros”

Nos fuimos paseando desde la Fundación hasta la chocolatería, disfrutando de la temperatura tan agradable que esta haciendo, nada normal en estas fechas. Pero lo más importante la compañía y las risas que siempre nos acompañan.

Aquí os dejo la primera foto esperando la merienda:

Llego la chocolatada y a más de una tuvimos que controlarla de comer más de la cuenta, jajajajaja…pero a ver quién se resiste a este manjar 😉

Durante la merienda estuvimos hablando de las actividades que realizan, de sus ilusiones, de sus familias, proyectos…etc. Además pudimos de nuevo comprobar la amabilidad, cariño y ternura que hay entre ellas, no pudimos resistirnos hacer esta instantánea:

No queremos perder la oportunidad de comunicaros que están realizando un mercadillo solidario con productos 100% artesanales y que todo lo recaudado es íntegro para la fundación, si os interesa podéis dirigiros a la sede situada en Avenida de Juan Pablo II, nº52 en Pozuelo de Alarcón, en horario de 11 a 14 y de 16 a 19:30.

Teléfono: 917153148 y correo: info@calpau.com
http://www.fundacioncalpau.org/

   

Por último desearos a todos que paséis unas felices fiestas y nos vemos en el 2016.
Lola y Álex.