Seleccionar página

Esta semana, Rafa y yo hemos visitado el local que tienen nuestros amigos del Proyecto Gloria en el Mercado de Torrijos (Madrid). Además de comprobar la cantidad y calidad de muebles y objetos decorativos que tienen en venta, hemos podido, por fin, conocer a Gloria en persona.

Como os contamos aquí, Gloria Iglesias creó hace 15 años una organización para ayudar a personas en riesgo de exclusión social, y lo hizo a través de una vivienda que da cobijo a hombres que han tenido problemas como el alcoholismo o la drogodependencia, o que simplemente han sido apartados por padecer una enfermedad. Los gastos de este piso se sufragan con la recogida, restauración y venta de muebles usados que venden en dos tiendas ubicadas en Madrid.

Os animamos a que visitéis el establecimiento del Mercado de Torrijos y compréis alguno de los muebles de segunda mano que tienen en venta, ya que además de llevaros a casa una pieza original y restaurada por un precio increíble, colaboraréis con una buena causa: la integración en la sociedad de un grupo de hombres que lo han perdido todo y que se merecen una segunda oportunidad.


Podéis conocer la tienda en:

Mercado de Torrijos – Local 31
Calle General Díaz Porlier, 8. Madrid (Metro Goya)
www.donamuebles.com

Saludos!
DavidM