Seleccionar página

Hola a tod@s


Somos Alex y Lola .


Participamos en la iniciativa solidaria Embajadores de Facilisimo y os vamos a presentar nuestro proyecto, se trata de la Fundación Cal Pau situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid).


¿Cómo ayudan?


La filosofía de la Fundación está basada en unos principios que, desde su origen, han guiado y marcado la razón de ser de esta entidad comprometida a la consecución de resultados personales y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad teniendo como premisas fundamentales la dignidad, el respeto y la igualdad de todas las personas.


La misión de la Fundación Cal Pau es ofrecer un hogar a personas con discapacidad intelectual favoreciendo su autonomía y el desarrollo de su proyecto de vida






Imagen 0 




Además, cuentan con voluntarios a los que nos uniremos para llevar a cabo esta labor solidaria , a parte de una aportación económica mensual de la Fundación Facilisimo.


¿Cómo nos pusimos en contacto con ellos?


Hablamos con Inés, responsable de voluntariado, que no tuvo ninguna duda en venir a nuestras oficinas y detallarnos cuales son sus labores y de que manera podemos colaborar.






Imagen 1 


Visitamos la Fundación


Nos reunimos con la fundadora y presidenta Lourdes Mora y su equipo, dimos un paseo por las instalaciones, y nos explicaron en profundidad en que consiste su labor. Fue una primera toma de contacto, pero la verdad fue muy gratificante, resumiríamos la visita en tres palabras: Organización, Humildad e Implicación






En este vídeo podréis ver una pequeña presentación 




CalPau from Ntity heart & mind on Vimeo.